León Benavente - EN EL FESTÍN | Fracaso Eléctronico



León Benavente acaban de publicar un single titulado, "EN EL FESTÍN". Un tema que potencia su rama electrónica, y que personalmente, no me gusta. Me vais a decir que es porque no me gusta este techno-pop extraño que se hace aquí en España, o que no me gustan los cambios.

Y creo que si creeís eso, es que realmente, no me conoceís pese a que habreís leído un montón de artículos míos. Y es que, los cambios de estilo, a veces, me parecen muy interesantes. Radiohead o Artic Monkeys son ejemplos de bandas que cambiaron de estilo con unos discos, que marcarón un punto de inflexión para la carrera de ambas bandas.

Pero, es que, este giro que acaban León Benavente, es muy malo. Se han metido en un rollo techno-pop raro, muy extraño, que no me gusta nada, sinceramente. Y es que a mí León Benavente y me gustan por la oscuridad que transmiten es lo que más me gusta de la banda.

Cuando ha comenzado la canción, he pensado: "Bueno, esto es simplemente una introducción". Pero al final, huy, ha sido una canción moñas propia de Joe Crépusculo.

Y es que con su anterior single, "Nuestro Aniversario", pensaba que habían encontrado un buen sonido, en el que si evolucionaban un poco más en ese estilo electrónico rockero, podía quedar muy bien. Pero han tirado todo por borda, con este horrible single.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro | El Descampado Oscuro

Modjo - Lady | Un One-Hit Wonder Que No Dio Dinero

El Primer Concierto de Siouxsie | ¿El Primer Supergrupo del Punk?