The Klejoss Band | Algo Extraño

 


Puntación: 5/10

Ayer, vi en Filmore Huertano un concierto de una banda de rock que se llamaba The Klejoss Band. En ese sitio, cada 2 meses va una banda underground de rock duro o blues.ç

Esta vez le tocaba a esta banda, que a mí me recordaban mucho a bandas como Los Zigarros. Sin embargo, pese a la que la banda tenía unos músicos virtuosos, no me quedé muy contento con el concierto.

El principio del concierto fue genial, empezaron muy potentes. Las primeras tres o cuatro canciones fueron muy buenas y muy potentes. Pero todo el resto del concierto (sin tener en cuenta el final), fue un torrao. Fue algo muy largo. Para mí fue una canción 2 horas en bucle.

Fue algo extraño, porque el sonido de la banda me gustaba. Y uno de los sonidos que más escucho. Pero se me hizo muy largo.

Si las canciones fueran difirentes. Quizás me hubiera tragado las 2 horas y media que duró el concierto.

Támbien quiero deciros que el final me gustó mucho, tocando clásicos como: Rockin' in a Free World (Neil Young) o Baba O'Riley (The Who).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro | El Descampado Oscuro

Modjo - Lady | Un One-Hit Wonder Que No Dio Dinero

El Primer Concierto de Siouxsie | ¿El Primer Supergrupo del Punk?