The Jesus and Mary Chain - Glasgow Eyes | Crítica

 


Nota: 8'5/10


The Jesus and Mary Chain han publicado un gran disco, que comienzan y terminan con dos temazos, Venal Joy y Hey Lou Reid, en el orden respectivo. Entre estas canciones se encuentran temas como Jamcod, Chemical Animals, Girl 71.

Este disco me parece un gran trabajo. Creo que la banda ha convertido su clásico sonido shoegaze, en un sonido moderno, y con el mismo noise que con sus primeros discos. 

Le he dado esta nota porque es un disco que me encanta, sin embargo, hay algunos partes del disco que se me hacen un poco largas. Y había pensado en un 9, sin embargo, creo que lo mejor sería un 8'5, porque un 8 me parecía muy poco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro | El Descampado Oscuro

Modjo - Lady | Un One-Hit Wonder Que No Dio Dinero

El Primer Concierto de Siouxsie | ¿El Primer Supergrupo del Punk?