Supersubmarina | Un Grupazo

 


No me gusta el indie español, realmente lo odio. Sin embargo, hay algunas excepciones. Aunque esta banda sean igual de comerciales que bandas que odio, dentro de la escena, Supersubmarina es me parece una gran banda.

Me parece que tienen riffs muy oscuros, sacados del post-punk, y una base (batería y bajo) muy influenciada por el indie español clásico. Sin embargo, este sonido solo se mantuvo en los primeros EP's y en mis disco favorito del grupo, Electroviral, un disco genial que incluye temazos como LN Granada o Supersubmarina. Me parece un disco brutal.

Luego vendrían discos, para mi opinión flojos, porque son muy comerciales. Pero si me gustará ese sonido los consideraría un discos muy potentes. Hasta 2016.

En este año, tras un concierto, la banda decidió ir a su pueblo natal Baeza. Sin embargo, un terrible accidente de tráfico, dejó a la banda horriblemente mal tanto físicamente como mentalmente. 

Pero como dije, en la noticia que publique hace apenas unos días, la banda hablaba sobre su situación actual y el terrible accidente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro | El Descampado Oscuro

Modjo - Lady | Un One-Hit Wonder Que No Dio Dinero

El Primer Concierto de Siouxsie | ¿El Primer Supergrupo del Punk?