Soda Stereo - Dynamo | Un discazo de Shoegaze

 


Nota: 10/10

El otro día, navegando por Google, encontré un enlace a Amazon que ponía: "Soda Stereo - Dynamo (Vinyl)". Rápidamente pensé que podía cómprame el disco y que llegará a España, así que clicke. Cuando ví el precio me parecío razonable, en cuenta que tenía que llegar desde Argentina. Así que lo compré.

El otro día, llegó un paquete cuadrado a mi casa. Rápidamente lo abrí y vi que el disco estaba en perfecto estado. Cuando lo vi pensé: "Seguro que el disco se ha partido". Pero no fue la realidad, fue una alegría.

Y hoy vengo a recomendaros este disco. Me parece un gran disco de shoegaze, con unas guitarras muy limpias para el género, pero que le dan un toque brutal. Me parece temazo, tras temazo, principalemente me encanta Primavera 0 y Secuencia Inicial. Me parecen unos temazos brutales.

A veces, me sabe mal que en todas las críticas ponga un 10/10, pero es que hago críticas de mis discos favoritos. Cuando haga una crítica, de un disco que no me guste le pondré un 1 o un 2, y si es escuchable un 5 o un suspenso alto. Pero que este disco se merecía un 10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro | El Descampado Oscuro

Modjo - Lady | Un One-Hit Wonder Que No Dio Dinero

El Primer Concierto de Siouxsie | ¿El Primer Supergrupo del Punk?