Radiohead - OK Computer | Cuando Radiohead hizo una Obra Maestra

 


Nota: 10/10

Siempre había considerado que OK COMPUTER era un disco sobrevalorado y sin ningún tipo de valor. Pero el otro día, decidí escuchar Paranoid Android en streaming y flipé. De hecho, tanto flipe que fui corriendo a coger el disco en formato físico y escucharlo. Y cuando empieza Airbag, ya lo flipo.

Me encanta este disco, para mí me gusta que KID A, porque no me gusta esa parte de Radiohead. Sin embargo, es muy opinión, porque pienso que el KID A es una maravilla, y de hecho creo que ese disco es el sumun de la música progresiva moderna, si alguna de las bandas progresivas hubiera existido en los 2000's hubieran hecho KID A.

Bueno, siguiendo con este disco. Me parece una maravilla, comparable con grandes discos de la música progresiva. Yo soy un gran fan de Radiohead por este disco, aunque los sus demás discos me siguen pareciendo una maravilla.

Así, que ir corriendo a escuchar este discazo. Porque yo, personalmente, le he puesto un 10. Lo vais a flipar si os mola la música de los 90's y la música progresiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro | El Descampado Oscuro

Modjo - Lady | Un One-Hit Wonder Que No Dio Dinero

El Primer Concierto de Siouxsie | ¿El Primer Supergrupo del Punk?