Depeche Mode - Violator | El discazo que finalizó el synth-pop

 


Bueno, seguimos con los días sobre Depeche Mode hablando sobre un disco clásico dentro de la carrera de la banda. El Violator es para mí el mejor disco de Depeche Mode, porque a mí la primera etapa de la banda me parece un poco aburrida y muy popera para lo que a mí me gusta.

Bueno, el otro día, repasando que mi colección de discos de vinilo estuviera correctamente, todo en buenas condiciones, y cambiando y repasando los datos de Discogs. Así que en ese proceso me topé con el single de Personal Jesus, y directamente me dirigí a buscar el vinilo del Violator para ponerlo en el tocadiscos. Y ya con la primera canción lo flipé.

Nos voy a hablar de la historia del disco, porque no hay nada que no sepaís. Pero me parece superinteresante que le volvamos a dar una opurtunidad para darle un ratito y disfrutar de este pedazo discazo. Así que, correr y poneros este pedazo discazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro | El Descampado Oscuro

Modjo - Lady | Un One-Hit Wonder Que No Dio Dinero

El Primer Concierto de Siouxsie | ¿El Primer Supergrupo del Punk?