Muse - Showbiz | El Primer Disco de Muse

 



Muse - Showbiz | 8/10


Muse es una de las bandas más relevantes del rock moderno, de hecho, hoy en día, se han convertido en uno dioses del barroquismo rockero moderno. Sin embargo sus inicios eran muy diferentes.

En sus inicios, las guitarras no eran prácticamente nada relevantes dentro del disco, de hecho, estaban en un segundo plano. 

Me parece que este disco es un discazo, pese a algunas cosas que realmente no me gustan. No me he atrevido a ponerle un 10, pero tampoco me he atrevido a ponerle un 9. Creo que un 8 es la nota perfecta para Showbiz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro | El Descampado Oscuro

Modjo - Lady | Un One-Hit Wonder Que No Dio Dinero

El Primer Concierto de Siouxsie | ¿El Primer Supergrupo del Punk?