Singles 7" (45 RPM) | ¿Valen La Pena?

 



Esta entrada, forma parte de la etiqueta foro, debido a una simple respuesta. Quiero que opinéis sobre el asunto de que: ¿Si los singles en discos de vinilo de 7" Pulgadas a 45 RPM, valen realmente la pena?. Yo también escribiré mi opinión, si alguien, está muy de acuerdo con mi opinión que lo ponga, y si es al contrario también.

Me gustaría hacer una encuesta y subir los resultados entre Enero y Febrero de 2024, así que por favor, contestar.

Mi Opinión: Creo que este tipo de discos de vinilo son muy útiles para adentrarse en nuevos estilos o bandas, pero creo que coleccionar solo este tipo de formato cierra muchas puertas, ya que, con los discos, hay canciones muy buenas, que por no ser tan mainstream, no se publicaron como single, y si compramos solo singles, no vamos a descubrir este tipo de canciones, que incluso pueden ser mejor que las canciones de los singles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro | El Descampado Oscuro

Modjo - Lady | Un One-Hit Wonder Que No Dio Dinero

El Primer Concierto de Siouxsie | ¿El Primer Supergrupo del Punk?