Talking Heads | La gran posible reunión

 


Cada vez los rumores son más grandes, la posible reunión de Talking Heads es cada vez más probable. De hecho, Chris Franz insinúa que la banda podría reunirse. 

Tras reunirse en Toronto en un festival, para celebrar el cuadragésimo aniversario del mítico concierto de Stop Making Sense los rumores crecen y crecen. Yo creo que la banda se reunirá, los fans llevan tantos años pidiendo la vuelta a los escenarios que al final acabará sucediendo.

Muy probablemente si la reunión llegara a suceder yo creo que sería solo para unos cuantos conciertos por Europa y América y poco más. Pero a mí me gustaría que se juntaran para sacar un disco, eso sería genial. 

Esperemos que la reunión de Talking Heads sea muy pronto. De momento podemos seguir disfrutando de toda su discográfica y de su reciente publicación titulada Stop Making Sense.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro | El Descampado Oscuro

Modjo - Lady | Un One-Hit Wonder Que No Dio Dinero

El Primer Concierto de Siouxsie | ¿El Primer Supergrupo del Punk?